La limpieza viaria abarca una gran cantidad de servicios, cuyo objetivo es retirar la suciedad y los residuos de las calles, garantizando así el correcto nivel de higiene en las calles de nuestros municipios. La limpieza viaria se hace diariamente, pero para garantizar el éxito de este trabajo es necesaria la implicación de toda la ciudadanía. Hacer un uso frecuente de las papeleras, evitar ensuciar las aceras con los excrementos de nuestras mascotas o tirar colillas y papeles en la vía pública son conductas sencillas de aplicar que contribuyen a mejorar la imagen de nuestros municipios. De manera que así, no solo “Cuidamos de tu municipio”, si no que lo hacemos entre todos.
Dentro de la limpieza viaria, se incluyen diferentes servicios; como: barridos (manual y mecánico), baldeos, fregado-eliminación de manchas, borrado de pintadas y grafitis, eliminación de carteles, limpieza de playas, y servicios extraordinarios de limpieza (mercadillos, celebración de fiestas municipales, etc.)
Se ha hecho una gran inversión en nueva maquinaria que nos permitirá trabajar de una forma más eficaz, rápida y comprometida con la sostenibilidad.
Todos los derechos reservados | Mancomunidad del Nordeste